0 Cabalgatas 0 / / / / /

¡La cabalgata de los vallecaucanos cumplió y sí que gustó!

A lo largo del presente año eran muchas las expectativas que se tenían con esta cabalgata, y es que teniendo como base el éxito de las anteriores ediciones, era todo un reto para el equipo organizativo del evento hacer que la cabalgata del 2014 superara todos los récords: asistencia, organización, buen comportamiento de los asistentes, satisfacción de los caballistas y otras cuestiones… Hoy podemos decir como primeros testigos de esta fiesta, que todos los objetivos se cumplieron, y por eso efectuamos un aplauso simbólico para todos aquellos que hicieron posible que la Supercabalgata de la vallecaucanidad 2014 haya sido la mejor edición hasta la fecha.

Entrando al evento en sí, cabe resaltar que inició a la hora que estaba programada, en general los caballistas fueron puntuales y el equipo de soporte de la cabalgata (herreros, veterinarios, carabineros, entre otros) estuvieron atentos a atender cualquier necesidad durante el recorrido. La música de las burrotecas y el sonido de las tarimas contagiaron a todo espectador; grandes y chicos, y no pararon de sonreír. Esa postal adornó la bellísima tarde del sábado 13 de diciembre y le dieron el ambiente que se merecía, ese ambiente típico de nuestra región que en conjunto con la presencia de las hermosas mujeres vallecaucanas hacen un todo, difícil de describir, pero que usted que es vallecaucano(a) y lee esta nota, o mejor… colombiano(a), sabe de lo que estamos hablando: de las celebraciones típicas que solo sabemos hacer nosotros. ¡Sobre los caballos ni hablar!, hermosos ejemplares equinos de diferentes tamaños, colores y sexo sonaron en el recorrido con característicos pasos, entre trocha, trocha y galope, trote y galope y paso fino colombiano.

Concluida la cabalgata los asistentes (espectadores y caballistas) se dieron un leve descanso para reponer energías y luego se dirigieron a las zonas de remate ubicadas en el mismo sector por donde pasaron los caballos, es decir, en el sector de Menga.

Nos queda la nostalgia de que la Supercabalgata de la vallecaucanidad terminó, pero también la felicidad que desde ya nos iremos preparando para la del año que viene. A continuación queremos compartir con usted amigo lector lo mejor de la cabalgata en fotos.

La Supercabalgata de la vallecaucanidad en fotos:

 

Comparte está noticia...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter