8 Noticias 0

Palmira más que lista para la 15 ° Supercabalgata de la Vallecaucanidad 2016

¡Un anfitrión de lujo!

 Este año Palmira nos abre sus puertas y se convierte en la ciudad que acogerá el próximo sábado 3 de diciembre a partir de la 1:00 pm, a miles de fieles caballistas provenientes de diferentes regiones del país.

Como cada año, la organización de la Supercabalgata de la Vallecaucanidad cuida minuto a minuto todos los detalles relacionados a la logística de este importante evento, que logra por tradición convertirse en uno de los más esperados no solo por la gente linda del Valle, sino por los fervorosos amantes del mundo equino provenientes de los departamentos vecinos.

El punto de partida será el Vivero Marinela, ubicado en el K1 variante Palmira – Cali, tomando la calle 42 hasta la carrera 41, para desde allí tomar la calle 31 a la carrera 35 y la calle 27 hasta la carrera 33 A, cruzando la calle 23 y posteriormente la carrera 28 donde se desembarcará el punto de llegada al Coliseo de las ferias de Palmira.

El gallardete otorga el derecho de participar en la Supercabalgata de La Vallecaucanidad Palmira 2016 y también de recibir todos los servicios de los puntos establecidos a lo largo del recorrido para atender cualquier situación de emergencia.

Síguenos en Facebook y entérate de toda la pasión equina aquí: Súper Cabalgata de la Vallecaucanidad

Comparte está noticia...Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter